Vladimir Cerrón: Daniel Salaverry encabezaría la transferencia de la cartera de Vivienda

Asimismo, el fundador de Perú Libre señaló que Hernando Cevallos lideraría el sector Salud en el gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Secretario de Perú Libre se pronuncia sobre posibles ministerios.
Secretario de Perú Libre se pronuncia sobre posibles ministerios.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Esta noche, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que el excongresista Daniel Salaverry lideraría la transferencia del sector Vivienda, Construcción y Saneamiento en estos días que restan para la toma de mando de Pedro Castillo.

"Daniel Salaverry es un invitado del presidente (Castillo) para que encabece la transferencia de la cartera de Vivienda", señaló el también fundador de Perú Libre.

Asimismo, dejó entrever que el sucesor de Óscar Ugarte en el Ministerio de Salud sería el médico Hernando Cevallos. Éste estuvo hoy en el Minsa y participó de una reunión que tuvo por finalidad iniciar el proceso de transferencia en la entidad para el nuevo gobierno de Pedro Castillo.

"Hasta el momento tengo entendido que el doctor Hernando Cevallos (podría liderar dicha cartera), pero no sé (si lo será)", dijo Vladimir Cerrón.

Por último, indicó que es el presidente Pedro Castillo quien tomará las decisiones finales sobre quienes integrarán el gabinete ministerial. "El partido lo que puede hacer en muchas circunstancias o en pocas es sugerir", indicó el secretario general de Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...