Minsa: Pedro Castillo puede vacunarse contra la COVID-19 en la tercera Vacunatón

Tercera vacunatón se realizará este 24 y 25 de julio. Comprenderá a las personas de 40 años en adelante, así como los mayores de 12 de años con síndrome de Down.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo tiene 51 años de edad.
Pedro Castillo tiene 51 años de edad.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El vocero del Ministerio de Salud (Minsa), Arturo Granados, informó que el recién proclamado presidente, Pedro Castillo (51), podría vacunarse en la tercera Vacunatón a iniciarse este sábado 24 de julio. Ello porque, considera, que el nuevo jefe de Estado se encuentra en el grupo etario.

Asimismo, insistió que el futuro presidente del país se halla en el Padrón de Docentes Rurales del Ministerio de Educación, por lo que podría acudir a un vacunatorio de Lima este sábado y domingo para su inoculación.

“El profesor Pedro Castillo podría entrar por la edad. Y se puede vacunar de acuerdo al lugar donde esté residiendo. Por lo tanto, si no está vacunado, debería”, dijo Arturo Granados en entrevista con RPP.

“Puede hacerlo en cualquier momento y en cualquier parte, porque el tema novedoso de nuestro sistema de vacunación es que uno puede estar en cualquier punto del país, ingresa al sistema de un centro de vacunación si está en el rango de edad y se puede vacunar”, continuó el vocero.

Tercera Vacunatón

La vacunación contra el COVID-19 continúa y el Minsa ayer anunció la tercera Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao para todas las personas de 40 años en adelante, así como para mayores de 12 de años con síndrome de Down.

El Minsa informó que los centros de vacunación atenderán desde las 7:00 a.m. del sábado 24 hasta las 7:00 pm, 12 horas ininterrumpidas que tienen como fin lograr inmunizar a la mayor cantidad de personas. De igual manera, el domingo 25 de julio también se continuará con la Vacunatón, incluso durante la madrugada

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...