Joven denuncia estafa con venta de celular de S/ 2.500 en cuenta falsa de Instagram [VIDEO]

La víctima intentó adquirir un iPhone confiando en una cuenta con 80.000 seguidores; sin embargo, su pedido jamás llegó y su dinero nunca fue devuelto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven se dio cuenta que había caído en una estafa, por lo que denunció el hecho en la comisaría de Jesús María.
La joven se dio cuenta que había caído en una estafa, por lo que denunció el hecho en la comisaría de Jesús María.Crédito: Captura de pantalla/Latina

Una joven denunció hacer sido estafada por parte de una página de Instagram que se hace llamar justocell.pe con la venta de un nuevo celular valorizado en 2.500 soles, pese a que parecía ser confiable, ya que contaba con gran cantidad de seguidores que tenían comentarios positivos sobre la supuesta tienda virtual.

“Le digo que quisiera comprar y me comentan que se da el celular mediante el delivery. Me dijeron que llegaría a las tres de la tarde”, señaló en entrevista con Latina.

Sin embargo, señaló que la entrega nunca se dio, por lo que decidió volver a escribir a la cuenta para la verificación correspondiente. "(Me dijeron que) había un error y el delivery saldría a las cinco de la tarde”. No obstante, tampoco cumplieron y "a partir de ese momento, ya no me contestaron”.

elpopular.pe

Ante la falta de respuestas, la joven se dio cuenta que había caído en una estafa, por lo que denunció el hecho en la comisaría de Jesús María y dio los nombres de los presuntos estafadores que la atendieron y le dieron su cuenta bancaria: Rosa Flor Quispe Flores y Verónica Reyes.

“Cuando pongo la denuncia, la asesora de ventas (Quipe Flores) ya tenía un montón de denuncias por estafa. Esto también sucedió con la otra joven a quien le deposité”, mencionó.

De acuerdo a la Policía Nacional, esta sería una mafia que se dedica a la estafa con la venta de artículos telefónicos y otros pruductos, y pidieron a la ciudadanía a estar en máxima alerta ante este tipo de cuentas de redes sociales y no confiarse por tener miles de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...