Callao: hombre fue asesinado por presuntos sicarios en posible ajuste de cuentas

Testigos contaron cómo ocurrió el crimen en una calle de La Perla y la PNP no descarta que se trate de un ajuste de cuentas al tener antecedentes por extorsión y microcomercialización de drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rospigliosi Gálvez murió en el acto, mientras los presuntos asesinos a sueldo huyeron raudamente en el auto.
Rospigliosi Gálvez murió en el acto, mientras los presuntos asesinos a sueldo huyeron raudamente en el auto.Crédito: Difusión

Los crímenes no cesan. Un hombre, identificado como Rubén Rospigliosi Gálvez (42), fue asesinado la madrugada de este jueves por presuntos sicarios mientras se encontraba en la calle Manuel Asensio, ubicado en la urbanización Sima, en La Perla, Callao.

Según narraron los testigos del hecho a RPP, la víctima se encontraba caminando por el pavimento cuando fue interceptado por dos sujetos que llegaron en un automóvil color negro. Señalan que uno bajó rápidamente del vehículo y lo ejecutó de varios disparos sin mediar palabra alguna.

Rospigliosi Gálvez murió en el acto, mientras los presuntos asesinos a sueldo huyeron raudamente en el auto.

Frente a ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) inició las primeras investigaciones y no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas debido a la manera en que fue asesinado el hombre de 42 años. Los efectivos hallaron seis casquillos de bala en el lugar del crimen.

El fiscal de turno de turno ordenó el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado hasta la Morgue Central del Callao.

Tenía antecedentes

De acuerdo a la información que pudo recoger El Popular, Rubén Rospigliosi Gálvez ya contaba con antecedentes policiales tras ser detenido por la Policía Nacional en agosto del 2021 por presuntamente integrar la banda criminal ‘Los injertos de Cara cortada’, dedicada a la extorsión en obras de construcción, microcomercialización de drogas, y al cobro de cupos a mototaxistas; entre otros delitos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...