Violeta Bermúdez sobre Dina Boluarte: “Hemos tenido la oportunidad de hacer las coordinaciones necesarias”

La primera ministra brindó detalles sobre la transferencia de gestión para el próximo gobierno de Pedro Castillo.

Violeta Bermúdez,  presidenta del Consejo de Ministros.

Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros.

Crédito: Sepres
Lazy loaded component

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, brindó una conferencia de prensa junto a los titulares de diversos ministerios para brindar los avances en la lucha contra la pandemia COVID-19 en Perú y la reactivación económica en el país.

Respecto a ello, la primera ministra se pronunció sobre el próximo cambio de mando y brindó alcances sobre los temas tratados juntos al presidente electo Pedro Castillo y la vicepresidenta, Dina Boluarte, con quien tuvo la oportunidad de conversar, según reveló.

Por mi parte he tenido la oportunidad de intercambiar con Dina Boluarte, quien está asumiendo el liderazgo para la transferencia de gestión. Hemos tenido la oportunidad de hacer las coordinaciones necesarias”, sostuvo.

Bermúdez señaló que la Presidencia del Consejo de Ministros cumplió con realizar un mecanismo de transferencia y rendición de cuentas mediante diversas conferencias de prensa, asimismo, sostuvo que el proceso de vacunación continuará con el próximo gobierno entrante.

El procedimiento de vacunación estará a cargo, evidentemente, del próximo Ministerio de Salud. No obstante, les hemos adelantado que tenemos un repositorio de información sobre la vacunación, donde pueden encontrar el avance del detalle de la vacunación”, dijo en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales