SMP: Cúster pierde el control y deja como saldo dos personas fallecidas

Efectivos PNP y personal de Serenazgo cercaron la zona e indicaron que otras cinco personas resultaron heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus de transporte público embistió a dos peatones en concurridas avenidas de SMP.
Bus de transporte público embistió a dos peatones en concurridas avenidas de SMP.Fuente: LR-URPI. - Crédito: Grace Mora / URPI-LR

En las avenidas Canta Callao y Alejandro Betello, distrito de San Martín de Porres, esta tarde de miércoles 21 de julio, se registró un lamentable suceso en el que dos personas perdieron la vida tras ser envestidas por un bus de transporte público.

Una de las víctimas sería un joven de 26 años y un hombre de aproximadamente entre 50 a 60 años de edad. Los testigos señalaron a RTV que este vehículo de placa W2F-790, habría perdido el control llevándose todo a su paso, incluyendo a los peatones que esperaban en una verada.

Se sabe que uno de los fallecidos trabajaba brindado datos a las combis. “Al carro se le habrían ido los frenos y se subió a la vereda. Le pido los efectivos de la Policía Nacional del Perú que me de los datos del chofer que lo tienen detenido”, mencionó la pareja del muchacho.

“Necesito poner la denuncia ahora porque si lo hago el día de mañana lo pasan por alto [...] Yo lo tengo grabado, hasta ahora no nos han dicho nada, los datos del SOAT lo hemos buscando nosotros y no tiene hasta el 2019”, agregó.

Por su parte, el señor Joaquín Díaz, jefe del área 2 del Serenazgo del Callao, mencionó lo siguiente: “Ante el llamado de la central acudimos a la escena y lamentablemente dos personas murieron, uno de nacionalidad venezolana y el otro que no sabemos su identidad”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...