Ayacucho: PNP decomisa 61.800 Kg de cocaína y captura a tres personas

La droga era transportada en un vehículo que era custodiado por otros dos sujetos que iban en otro carro

Los detenidos y la droga que tenía una figura en alto relieve de una cruz

Los detenidos y la droga que tenía una figura en alto relieve de una cruz

Lazy loaded component

Los agentes PNP de la Dirección Antidrogas (Dirandro), incautaron un total de 61.800 Kg. de alcaloide de cocaína que era transportado encaletado en un vehículo, custodiado por otro carro en la carretera Huanta- San Francisco en Ayacucho. Los policías lograron la captura de 3 personas que iban como chofer y copiloto en los dos carros. Uno de ellos logró escapar.

En primer lugar fue intervenido el vehículo Hi Lux con placa de rodaje AKX-240 que venía realizando acciones de liebre y seguridad, a la camioneta color negro, modelo L200, con placa de rodaje B5K-939, manejado por Alfonso Pampañaupa Cáceres (35) y que tenía como copiloto a Rony Limo Quispe Enríquez (20).

En plena intervención policial al vehículo de placa AKX-240, conducido por Jonás Abel Galindo Campos (34), el acompañante que iba como copiloto, descendió., se arrojó a la pendiente y fugó. Los policías lo persiguieron pero sin resultado porque el hombre se perdió entre la prominente vegetación en el lugar.

En el registro al vehículo los agentes hallaron un DNI a nombre de Walter Enríquez Bautista (37) y un teléfono celular que sería del fugitivo.

Asimismo descubrieron en un compartimento post-fabricado (caleta), en la parte inferior del vehículo de placa de rodaje B5K-939, paquetes rectangulares tipo ladrillo que contenía la droga con un peso bruto total de 61.800 Kg.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales