Comas: PNP captura a ladrón que golpeó y arrastró a mujer

Pretendió robarle su teléfono celular, siendo grabado en pleno accionar delictivo, lo que permitió su detención

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido en la comisaría y en pleno accionar delictivo
El detenido en la comisaría y en pleno accionar delictivo

Los agentes PNP de la comisaría de La Pascana, capturaron a un avezado y violento delincuente que arrojó al piso, golpeó y aplastó a una mujer, para intentar arrebatarle su teléfono celular en una zona desolada en Comas. La oportuna reacción de un morador que grabó en los precisos momentos del accionar delictivo, permitió su detención.

Se trata de Jesús Roberto Chacón Villacruz (28) quien fue aprehendido tras un patrullaje intenso a la altura del asentamiento humano Nueva Unión,en la zona de Año Nuevo, por el presunto delito contra el patrimonio – Tentativa de Robo Agravado, – Comas.

Los hechos se suscitaron tras la denuncia de la agraviada quien refirió haber sido obligada por un sujeto a entregarle sus pertenencias propinándole golpes y arrastrándola por el piso causándole lesiones producto del forcejeo.

Un morador captó en el momento preciso que ataca a la mujer y a pesar que la agraviada forcejeaba y gritaba desesperadamente, no le importó e intentaba arrancharle el móvil.

El detenido registra 8 intervenciones policiales- denuncias por robo y otros delitos , desde el año 2014.

Según los agentes policiales actuaba con violencia contra sus víctimas, fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal Comas para la diligencias correspondientes a ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...