George Forsyth sobre el presidente electo Pedro Castillo: “Tiene muy buenas inatenciones”

El presidente electo Pedro Castillo se reunió con el exalcalde de la Victoria tras visitar esta mañana la Contraloría, donde dialogó con su titular Nelson Shack.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras reunirse con el mandatario electo, George Forsyth dijo que en el encuentro le transmitió sus propuestas.
Tras reunirse con el mandatario electo, George Forsyth dijo que en el encuentro le transmitió sus propuestas.Fuente: Composición EP

El excandidato presidencial George Forsyth indicó este miércoles 21 de julio que el presidente electo del Perú, Pedro Castillo, es una persona que sabe escuchar y quiere un cambio que el país necesita.

Tras reunirse con el mandatario electo, el también exalcalde de La Victoria dijo que en el encuentro le transmitió sus propuestas, a fin de que pueda tomarlas en consideración para su gobierno.

“Como muchos peruanos, estamos interesados en que al Perú le vaya bien, hemos venido a dar el apoyo al futuro presidente que veo tiene muy buenas intenciones en hacer cambios importantes que necesita el país”, dijo George Forsyth.

Consultado por la prensa si dialogó sobre la designación de un futuro Gabinete Ministerial, precisó que no tocaron este tema. “Es una persona que está escuchando mucho y quiere un cambio para el Perú”, agregó.

Como se recuerda, Magaly Medina dejó entrever, en su programa, que el excandidato a la presidencia tiene una cartera asignada en el próximo gabinete. Sin embargo, la información que no ha sido oficializada.

Pedro Castillo se reunió con George Forsyth tras visitar esta mañana la sede de la Contraloría de la República, donde dialogó con su titular, Nelson Shack, para definir los mecanismos de transferencia de gestión gubernamental.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...