Francisco Sagasti “Soy presidente de todos los peruanos, incluso de los que me insultan y difaman”

El mandatario afirmó que algunos medios de comunicación no exponen lo mejor del periodismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francisco Sagasti se refirió a la relación que tuvo que construir con la prensa.
Francisco Sagasti se refirió a la relación que tuvo que construir con la prensa.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

A pocos días de realizarse el cambio de mando, Francisco Sagasti, habló de las críticas que recibió por parte de los medios de comunicación cuando llegó al poder, en medio de una crisis política al igual que sanitaria por la llegada del COVID-19.

“Hay que distinguir entre prensa y prensa. Yo creo que hay medios que, sinceramente, no son medios y en algún momento diré lo que pienso de ellos. Ahora soy presidente de todos los peruanos, incluso de aquellos que me insultan y difaman”, mencionó el mandatario.

“Cuando vuelva a ser ciudadano común y corriente, ya podré explayarme, pero, en general, mi relación con la prensa ha sido bastante buena, razonable”, agregó Sagasti, quien no quiso profundizar sus opiniones en una entrevista a La República.

Del mismo modo, el aún presidente del Perú, mencionó que no es malo para él recibir críticas, pero aquellas que no tienen ninguna mala intención, ya que la idea es que pueda mejorar en los errores que viene presentando durante su Gobierno.

“No hay forma de aprender si no se cometen errores, porque, si no se cometen errores, quiere decir que ya lo sabe todo o que no hace nada. Hay una cultura de la desconfianza en la gestión pública”, finalizó el Jefe de Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...