Álvaro Vargas Llosa a Keiko Fujimori: “Saludo tu decisión de aceptar el resultado oficial”

El hijo del Nobel de Literatura envió un sentido mensaje en Twitter dirigido a la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Vargas Llosa expresó su apoyo a Keiko Fujimori.
Álvaro Vargas Llosa expresó su apoyo a Keiko Fujimori.Crédito: John Reyes/La República

Tras el reconocimiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que dio como ganador a Pedro Castillo, diversas personalidades salieron a dar sus descargos, tal es el caso Álvaro Vargas Llosa, hijo del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien decidió enviarle un mensaje a Keiko Fujimori.

El también escritor utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse a la excandidata presidencial y le envió un sentido mensaje tras su derrota frente a Castillo Terrones. El tuit no tardó en viralizarse en redes sociales.

En nombre de mi padre y en el mío propio, @KeikoFujimori, saludo tu decisión de aceptar el resultado oficial de los comicios a pesar de las serias dudas que despertó en ti y en millones de ciudadanos. Cierras así una etapa difícil en la que asumiste compromisos democráticos”, escribió.

El hijo del Nobel de Literatura también se refirió a la denuncias de fraude interpuestas la lideresa de Fuerza Popular y señaló que “a pesar de las serias dudas” realizó esfuerzos para convocar a sus antiguos adversarios y partidos.

Pediste perdón al país por errores pasados, hiciste esfuerzos por convocar a antiguos adversarios y partidos ajenos al fujimorismo, y, una vez suscitada la controversia tras las elecciones, actuaste en defensa de tus votantes”, continuó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...