Trujillo: capturan a dos sujetos en mototaxi robada

Delincuentes robaron vehículo que estaba estacionado en el frontis de una vivienda en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones
Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones

Dos presuntos asaltantes acusados de robar una mototaxi fueron detenidos por efectivos del Escuadrón de Emergencia Noreste en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir, ubicado en la provincia de Trujillo.

Los agentes patrullaban la zona cuando un ciudadano, les pidió ayuda pues acababa de ser víctima del robo de su vehículo menor de placa de rodaje 3891-9T, marca Italika, el cual se encontraba estacionado en el frontis de un inmueble ubicado en la manzana U de Alto Trujillo.

De inmediato los efectivos realizaron un operativo policial en las inmediaciones del asentamiento humano Nuevo Jerusalén, en el distrito La Esperanza, donde lograron ubicar a dos sujetos que se desplazaban a bordo de la mototaxi robada.

Al notar la presencia policial, los individuos descendieron de la unidad para darse a la fuga, pero fueron reducidos e identificados como: Jhon Alexander Guzmán Cruzado (23) (a) ‘Lorito’ y Jamer Rojas Gorman (20) (a) ‘Wacho’, quienes serían integrantes de la banda criminal autodenominada Las Comadrejas de Alto Trujillo, los cuales se dedicarían a cometer asaltos en El Porvenir.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos y vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos (Uprove) de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...