Rosa María Palacios a Keiko Fujimori: “Promete defender algo en lo que no cree, la democracia”

La periodista señaló que la lideresa de Fuerza Popular, no actuó como demócrata al conocer los resultados del JNE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa María Palacios se pronunció tras conferencia de Keiko Fujjimori.
Rosa María Palacios se pronunció tras conferencia de Keiko Fujjimori.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

A través de su cuenta de Twitter, Rosa María Palacios, se pronunció tras escuchar las palabras de Keiko Fujimori durante una conferencia de prensa que realizó horas previas a la proclamación de Pedro Castillo por parte del Jurado Nacional de Elecciones.

“A esta hora todavía no entiendo como Keiko Fujimori promete defender algo en lo que no cree: la democracia. Un demócrata, cuando pierde, felicita al ganador y construye algo dentro de las reglas del juego. Es no ha sido, ni es, su conducta”, se logra leer en el tuit.

elpopular.pe

Como se recuerda la lideresa de Fuerza Popular, mencionó que iba a reconocer los resultados y volvió a reiterar que hubo un supuesto fraude electoral, pero que la verdad saldría a la luz. “ Vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad en nuestro país”.

Sin perder el tiempo, la hija de Alberto Fujimori, hizo un llamado a todos los simpatizantes fujimoristas para que sigan defendiendo al país del “comunismo”. “Nuestra defensa de la democracia no termina con la proclamación de Pedro Castillo”.

“Es por eso que quieren imponernos ahora una nueva Constitución. Estoy, totalmente, segura que los peruanos no vamos a permitir que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón conviertan al Perú en Cuba o Venezuela”, agregó la candidata a la presidencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...