Ica: PNP detiene a mujer que trasladaba más de 15 Kg. de droga

Viajaba en un bus interprovincial y llevaba la droga en sus maletas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La droga incautada a la mujer y la PNP en pleno trabajo
La droga incautada a la mujer y la PNP en pleno trabajo

Efectivos PNP del Área Antidrogas del Frente Policial Ica, capturaron a una mujer cuando iba como pasajera en un bus y trasladaba más de 15 Kg. de droga en Ica. Estaría inmersa en el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas,

Los policías informaron que la detenida fue identificada como Vilma Lucía Fabián Cámara (45) quien viajaba en el bus de transporte interprovincial de pasajeros de placa de rodaje C1A-960, que cubría la ruta Lima – Tacna.

En el registro de su maleta se le halló un paquete de forma ovoide, con pasta básica de cocaína y en el equipaje en bodega se halló un paquete de cartón que contenía el estupefaciente en forma de ladrillo.

Durante la verificación y diligencias de orientación y descarte de droga, el paquete de forma ovoide con la sustancia pue sometida al reactivo químico Thiocinato de Cobalto, arrojando positivo para droga con un peso aproximado de 2.100 Kg.; mientras que el otro paquete hallado en el equipaje de bodega, arrojaron un peso de 13.250 Kg.

Tras las diligencias la mujer y el total de los 15.350Kg. de droga incautada , fueron trasladados a la dependencia especializada PNP, para continuar con las diligencias de investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...