Pedro Castillo se reúne con banqueros y empresarios panameños del rubo de Turismo [VIDEO]

Empresarios ven con optimismo el gobierno de Pedro Castillo. "Hemos tenido una provechosa reunión", declaró un inversionista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se reúne con banqueros y empresarios panameños
Pedro Castillo se reúne con banqueros y empresarios panameños

Luego de la sigilosa salida del “bunker de operaciones de Perú Libre” en Breña, el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con un grupo de banqueros y empresarios panameños del rubo de turismo que, al parecer, habría terminado en “una provechosa reunión”.

La reunió con los empresarios se dio en el local de la Federación Nacional de Trabajadores, Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos ubicado en la avenida Brasil en horas de la noche. Al término de la cita, banqueros y empresarios panameños se pronunciaron asegurando que la reunión con Castillo fue “provechosa”.

“Hemos venido a darle nuestras felicitaciones al presidente de la República y nuestro respeto y cariño del pueblo panameño. En ese sentido, nos hemos reunido con varios empresarios de diferentes rubros, entre ellos de turismo y de banca, para que se realice un intercambio comercial entre ambos países”, declaró Virgilio Crespo, empresario representante de Panamá.

Cabe mencionar, que Pedro Castillo no quiso dar entrevista y evito el contacto con los periodistas que se juntaron en la puerta de la Federación Nacional de Trabajadores, Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos.  

Pedro Castillo se junta con la Base de Huancavelica

Previa a la reunión con los empresarios, un grupo de representantes del comité regional de Huancavelica, apareció en el local donde se encontraba Castillo y solicitó reuniese con el mandatario. Además, exigían la presencia de Dina Boluarte en la reunión.

De acuerdo a sus declaraciones, los miembros del comité regional de Huancavelica estaban ansiosos de tener una reunión con el presidente de la República para afianzar las alianzas con los comités que se encuentran en el sur del país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...