Lilia Paredes manda su "chiquita" a Keiko Fujimori: "Que se una al cambio de mi esposo"

Primera dama exhortó a la lideresa de Fuerza Popular a unirse a los "cambios" que realizará su esposo, Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lilia Paredes envía mensaje a Keiko Fujimori
Lilia Paredes envía mensaje a Keiko Fujimori

La primera dama, Lilia Paredes, envió un mensaje a la lideresa de Fuerza Popular e investigada por lavado de activo, Keiko Fujimori, donde le exhorta a “unirse al cambio” que realizará su esposo, el presidente electo Pedro Castillo.

Le diría a Keiko Fujimori que tenga mucha paciencia y que se una al cambio que va a hacer mi esposo. [Pedro Castillo] es una persona con muchos sentimientos y debe unirse al trabajo de mi esposo si lo ve por conveniente”, dijo Paredes a Exitosa desde Cajamarca. “Cada uno es dueño de su propio destino y de su propio ser, ella verá qué es el mejor para el Perú”, enfatizó.

En ese sentido, la primera dama informó que el fin de semana estará viajando a la ciudad de Lima, junto a sus tres hijos, para acompañar a Castillo en Palacio de Gobierno.

Por otra parte, Paredes detalló que apoyará en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) en la realización de labores sociales. “Apoyaré en todo lo que sea útil. Me importaría trabajar con los programas sociales, con los niños y por las mujeres”, sostuvo.

Finalmente, la primera dama aseguró que confía en el trabajo de su esposo y lo que realizará en su gestión. “Confiamos en el trabajo que se va a realizar. Mi esposo va a trabajar con toda la gente y todo el pueblo; se va lograr lo que se espera “, finalizó.

¿Hace cuantos años se conocen?

Hace poco, Lilia Paredes dio detalles de cómo conoció a su esposo hace más de cuatro décadas en su natal Cajamarca. La actual pareja presidencial se conocen desde la infancia, cuando ambos cursaban el quinto año de primaria en la institución educativa N°10465 Puña, en Chugur, región Cajamarca. 

La religiosa, narró que Castillo tardaba dos horas diarias en caminar desde el caserío de Tacabamba, donde vivía, hasta llegar a su centro educativo. Más adelante estudiarían juntos la secundaria en el colegio Arturo Osores Cabrera, ubicado en el centro poblado de Anguia en Chota.

“Bueno, fue cosa del destino, que el colegio nos juntó. Nos conocimos en el primer año de secundaria y estudiamos juntos durante cinco años. En dos turnos en la mañana y por la tarde”, relató Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...