Lilia Paredes pone el pare a Vladimir Cerrón: “Él tiene sus ideales y mi esposo, otros”

La esposa del proclamado presidente del Perú, pidió la población que lo dejen trabajar durante su Gobierno.

Lilia Paredes, manifestó su confianza en el trabajo que realizará su esposo.

Lilia Paredes, manifestó su confianza en el trabajo que realizará su esposo.

Crédito: Composición: El Popular.

La primera dama, Lilia Paredes, fue consultado sabre la intervención de Vladimir Cerrón, en el Gobierno de su esposo Pedro Castillo y no dudó en hacer un llamado a la población para pedirles calma y confianza, pero sobre todo que lo dejen trabajar.

“El que va a gobernar es mi esposo, Pedro Castillo. Él va a hacer su gobierno. Lo que les pido es que lo dejen trabajar. Sé que no va a defraudar a todo el pueblo”, mencionó la docente cajamarquina en una entrevista a RPP.

Del mismo modo, Paredes, no dudó en poner distancia entre el líder de Perú Libre y los ideales que tendrá Castillo como jefe de Estado. “El doctor Cerrón tendrá sus ideales; mi esposo tiene otros ideales. Somos personas únicas: él tiene un pensamiento, mi esposo tiene otro pensamiento”.

¿Qué dijo Lilia Paredes sobre el Gobierno de su esposo?

“No es fácil presentarse una persona humilde, campesino y provinciano (a las elecciones), pero nunca hemos perdido la fe. Sabía que mi esposo es una persona muy inteligente, humilde y que va a lograr sus expectativas”, señaló la mamá de Arnold y Alondra.

¿Cuál será la participación de la primera dama?

Lilia Paredes, manifestó que trabajará en programas sociales, también con las madres y niños en el periodo del 2021 -2026.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales