Muñoz tras la proclamación de Pedro Castillo: “No más divisiones, unidos haremos grande al Perú”

El burgomaestre de la capital saludó la proclamación de Pedro Castillo como presidente del Perú y espera que en los próximos cinco años no existan más divisiones por el bien del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz espera que en los próximos cinco años no existan más divisiones por el bien del país.
Jorge Muñoz espera que en los próximos cinco años no existan más divisiones por el bien del país.Crédito: Composición: El Popular

Luego de la tan esperada proclamación de Pedro Castillo como nuevo presidente de la República por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el alcalde de Lima Jorge Muñoz se pronunció a través de sus redes sociales y expresó su deseo de que el país continúe avanzando con el mayor de los respetos a los poderes del Estado.

”Saludo a Pedro Castillo, elegido presidente del Perú. Guardo la esperanza de construir un país que dialogue, cierre brechas y que tenga como máxima el respeto absoluto a los poderes del Estado”, escribió el burgomaestre en Twitter.

Seguidamente, se expresó sobre las últimas manifestaciones impulsadas principalmente por la candidata perdedora Keiko Fujimori y espera que ello no continúe por el bien del país. “No más divisiones. Solo unidos haremos grande al Perú”, mencionó.

Pedro Castillo es proclamado como nuevo presidente del Perú

A un mes de haber culminado las elecciones presidenciales, el JNE proclamó la noche de este último lunes a Pedro Castillo como presidente de la República durante una ceremonia virtual llevada a cabo por el pleno del organismo luego de resolver todas las apelaciones interpuestas por Fuerza Popular.

Tras ello, el presidente para el periodo 2016-2021, ofreció un primer mensaje desde su local partidario ubicado en el Centro de Lima y agradeció a la población, así como a las autoridades locales como el presidente del máximo órgano electoral, Jorge Luis Salas Arenas.

“Compañeros y hermanos de este partido del Perú profundo, gracias a ustedes, queridos compatriotas, y a todos los peruanos que están esta noche y a los que se encuentran fuera de nuestras fronteras”, manifestó el mandatario electo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...