Tumbes: Dos policías heridos en accidente de tránsito

Al despistarse y volcar patrullero en que regresaban a su unidad policial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo policial terminó averiado
El vehículo policial terminó averiado

Dos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultaron heridos y fueron internados de emergencia en el Hospital Jamo de Tumbes tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Panamericana Norte, a la altura del puente Algarrobillo.

El hecho se registró pasada las tres de la mañana cuando los agentes regresaban de cumplir con su trabajo de rutina. El conductor perdió el control de la unidad móvil, se despista y vuelca aparatosamente.

Los agentes heridos fueron identificados como el S2 PNP Oscar Montes del Águila (Operador) y el S3 PNP Miguel Angel la Torre Pety (conductor) pertenecientes a la comisaría de Andrés Araujo Morán.

Según fuentes policiales el chófer de la unidad policial habría perdido el control debido a la fuerte luz de otro vehículo que venía en sentido contrario ocasionando que pierda la visibilidad.

Los agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito investigan las circunstancias del accidente a fin de determinar las verdaderas causas . Recogieron indicios del lugar y del carro siniestrado que terminó averiado.

En tanto por versión de los galenos del nosocomio, se supo que el estado de salud de un agente aún es reservado y el otro se encuentra en estable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...