Cuarto Poder recibe críticas sobre su nuevo contenido: "Han perdido seriedad" [VIDEO]

Usuarios de las redes sociales despotricaron contra el programa dominical y su avance informativo realizado desde la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuarto Poder recibe críticas tras realizar avance informativo desde la calle
Cuarto Poder recibe críticas tras realizar avance informativo desde la calle

Tras la salida y renuncia de varios periodistas de Cuarto Poder, este programa dominical continúa siendo blanco de duras críticas por parte de los usuarios, quienes señalan que “se ha perdido la seriedad” en su contenido e tildan de “Blogger” a Sebastián Salazar.

Según se puede observar en el video, el nuevo conductor de Cuarto Poder aparece caminando por las calles, aparentemente de Miraflores, asegurando que el dominical presentará reportajes inéditos del VRAEM.

De inmediato, varios usaros usuarios de las redes sociales criticaron el hecho asegurando que el programa “ha perdido credibilidad y seriedad”. Incluso fue comparado por un proyecto universitario.

“Llevaron a un programa serio, por no decir el más serio, a ser un blog de estudiantes de 1 año de comunicación”, se lee en un comentario de Twitte. “No les da vergüenza presentar esta clase de documentales”, se muestra en otro tuit.

“Antes Cuarto Poder ahora Poder de Cuarta, que bajo se ha convertido este programa que era el más serio y respetado todos los domingos ahora parece más como un programa de tik toks”, escribió otro usuario de Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe

Sebastián sobre salida Mávila Huertas de Cuarto Poder: “Querían caras más jóvenes”

El conductor de televisión Sebastián Salazar sorprendió a los televidentes de En boca de Todos al conectarse en una trasmisión en vivo para contar detalles sobre su reciente ingreso al programa dominical Cuarto Poder.

"Llega un día y me dicen estamos viendo esto y estamos considerando la oportunidad de renovar el programa, caras más jóvenes", revela el periodistas que le dijeron.

¿Cuántos conductores tuvo Cuarto Poder?

  • Augusto Thorndike.
  • Raúl Tola.
  • Sol Carreño.
  • Mávila Huertas.
  • René Gastelumendi.
  • Carlos Espa.
  • Karina Borrero.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...