Comas: menor desaparece tras ir al mercado y familia sospecha de sujeto mayor de edad

Familia cree que sujeto mayor de edad, que anteriormente había secuestrado a otra menor en su casa, tendría que ver con la desaparición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
menor desaparece tras ir al mercado
menor desaparece tras ir al mercado

Momentos de angustia vive Loyda Alexsandra Areche Escobar al no saber nada de su hermana menor de 16 años, Yenny Areche, quien desapareció el 18 de julio tras salir de su casa con dirección al mercado de Año Nuevo en Comas.

“Estamos desesperados, mi mamá le dijo a mi hermana que vaya a comprar al mercado de Año Nuevo. Le dio 8 soles y ya no más regresó, no llevo celular ni nada”, contó entre lágrimas Loyda Alexsandra a el Popular.

De acuerdo a la hermana mayor, ellos sospechan de un sujeto mayor de edad identificad como: Daniel San Martín Ayala, quién habría captado a la menor y la habría llevado a su vivienda en San Juan de Lurigancho.

Además, la familia contó que el sujeto había anteriormente secuestrado a una menor en su casa. “Los vecinos nos contaron que el joven ya tenía antecedentes de tener secuestrada a una menor en su vivienda, por eso tememos lo peor”, contó Loyda.

Contradicciones de presunto captor

Por otra parte, tras la lentitud de los agentes del orden de Comas, la familia acudió a la casa de presunto captor y los padres del sujeto se contradijeron con lo declarado por Daniel San Martín.

“Cuando llegamos a la casa del chico, los padres nos dijeron que él había salido a la 1 de la tarde de su casa, pero al consultarle a él, nos dijo que había ido a trabajar desde las 8 de la mañana”, mencionó.

PNP inactiva en la investigación

Acompañado a la denuncia de la desaparición, la familia de la menor contó a el Popular que la comisaría de la Pascana no quiso recibir su denuncia. “Nos dijeron que regresáramos dentro de las 72 horas, además, no quisieron investigar o descriptar las redes de mi hermana, estamos indignados con la investigación de los agentes del orden de Comas.

Finalmente, la familia teme por la integridad de la menor. Es por ello, que si tiene información de su paradero puede contactarse al 912060393 o presentarse a la comisaría más cercana para reportar el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.

Cargando MgId...