Surco: PNP detiene a mujer con 32 mil dólares en una presunta estafa

Fue intervenida cuando estaba por cambiar la moneda extranjera en soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una presunta integrante de la banda de estafadores Los Reyes de las Páginas Truchas, fue intervenida en el distrito de Surco por los agentes de la División de Estafas de la Dirincri, cuando realizaba el cambio de 32 mil dólares a moneda nacional.

Luego de que el agraviado denunció que realizó el deposito del dinero producto de la estafa, los agentes de la Dirincri acudieron a un centro comercial de Surco e intervinieron a Yeralin Odaly Yauce Ayasta (35).

En su mochila encontraron $ 32,995.00, tarjetas bancarias, una hoja de papel recortado donde decía: “Viene de Piura el dinero” y “La plata viene de Huánuco”.

Se supo que la detenida registra antecedentes de investigación criminal el 2018 por el mismo delito en agravio de un empresario, por la venta de una supuesta retroexcavadora valorizada en $ 24,100.00.

Debido a las evidencias en su contra, la acusada fue traslada a la División de Investigación de Estafas de la mencionada sede policial donde será denunciada por el delito de estafa agravada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...