Keiko Fujimori tilda de ilegítima la proclamación de Pedro Castillo y usuarios le recuerdan su "Keikino"

Lideresa de Fuerza Popular reconoció que perdió por tercera vez en las elecciones presidenciales y la victoria de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori tilda de ilegítima la proclamación de Pedro Castillo
Keiko Fujimori tilda de ilegítima la proclamación de Pedro Castillo

Contradicciones incluso a puertas de concluirse el proceso de las elecciones presidencial. Hoy Keiko Fujimori, apareció en una nueva conferencia de prensa donde reconoció que perdió por tercera vez en los comicios generales, sin embargo, tildó de ilegítimo la proclamación de Pedro Castillo.

En ese sentido, la lideresa naranja aseguró que “la proclamación de Castillo” no acabaría con su consigna de “un presunto fraude electoral”, hecho que ha sido desmentido por varios organismos electorales.

“Anuncio que, cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos, con Mario Vargas Llosa, con la comunidad internacional, voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender”, afirmó en un pronunciamiento.

“La verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras y vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad de nuestro país. Lo que nos toca ahora es enfrentar unidos una nueva etapa que será muy difícil porque el comunismo no llega al poder para soltarlo es por eso que quieren imponernos una nueva Constitución”, agregó.

Tras el hecho, varios usuarios de las redes sociales le recordaron el llamado “Keikino”, una forma de burla por los 15 años que viene postulando la investigada por lavado de activo.

Además, la frase se hizo tendencia en las redes llegando alcanzar más de 2 mil tuits y varios compartidos. Esto también generó muchos memes e imágenes graciosa de Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...