Aspirante a bombero sufre el robo de su auto "vocho" a una cuadra de comisaría [VIDEO]

Vehículo se encontraba estacionado a pocos metros de la comisaría de Moserrat y una base de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima. Cámaras de seguridad captaron el robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cámaras de seguridad del municipio en la avenida Tacna serán claves para conocer a dónde fue llevado el auto.
Las cámaras de seguridad del municipio en la avenida Tacna serán claves para conocer a dónde fue llevado el auto.Crédito: La República

El aspirante a ser voluntario en la Compañía de Bomberos Rímac 21, Jesús Fiorani, denunció el robo de su vehículo la madrugada de este último domingo que se encontraba estacionado en la cuadra 6 del jirón Callao, en Cercado, a pocos metros de la comisaría de Monserratt y una base de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima.

En diálogo con La República, la víctima aseguró que tuvo que dejar estacionado su "vocho" de placa F10-466 al llegar de noche y no alcanzar un cupo para guardarlo en la cochera del barrio. Tenía importante examen que le permitía avanzar en sus aspiraciones de ser bombero.

"Llegué tarde y debía salir temprano porque al día siguiente iba a rendir mi examen final en la escuela básica de bomberos, pero me di con la sorpresa que al levantarme a las 6:15 horas que ya no estaba. Lo primero que imaginé fue que la grúa se lo había llevado hasta que vi en las cámaras que un vecino me proporcionó a un sujeto ingresar al auto", sostuvo Jesús.

elpopular.pe

Frente a ello, el joven, que labora en el área logística de una cadena de farmacias, pide a la Policía Nacional poder identificar al ladrón, quien retornó al lugar con la intención de llevarse más vehículos pero no logró hacerlo. Tiene la esperanza de que esté escondido en un garaje cercano a Barrios Altos o el Rímac.

"Lo que más me sorprendió es que había autos de mayor gama estacionados cerca pero optó por llevarse el mío", añadió.

Las cámaras de seguridad del municipio en la avenida Tacna serán claves para conocer a dónde fue llevado el auto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...