Cajamarca: detienen a sujeto que asesinó a cuchilladas a expareja

Feminicida fue detenido cuando huían con un pariente en Cajamarca

Feminicida confesó su delito antes las autoridades

Feminicida confesó su delito antes las autoridades

Lazy loaded component

Un sujeto acusado de haber asesinado a cuchilladas a expareja, una empresaria avícola, fue capturado por agentes policiales del Destacamento de Carreteras de la provincia de Hualgayoc, en la región Cajamarca.

La detención de Elmer Lucano Llanos se produjo la tarde de ayer domingo 18 de julio en el kilómetro 75 de la carretera que une Cajamarca con Chota a la altura del grifo Burga, cuando se trasladaba como copiloto a bordo de una moto lineal.

El chofer del vehículo menor de placa rodaje 9789-TM, identificado como su primo Salomón Llanos Cieza, también fue retenido para esclarecer los hechos del crimen.

Fuentes policiales revelaron que Elmer Lucano aceptó ser el autor de feminicidio de su expareja Fiorela Lisbeth Díaz Díaz (32). Confesó que su primo fue cómplice para trasladarlo a la ciudad de Bambamarca y se esconda en la vivienda de unos parientes.

El asesinato de la comerciante ocurrió al promediar las 2 de la mañana del domingo 18 de julio, en su domicilio ubicado en la provincia de Pascamayo, a donde ingresó el padre de sus dos menores hijos y la acuchilló en once oportunidades y dejó herido a su acompañante Jorge Colchado Malca (39), quien identificó al asesino.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales