Trujillo: sicario muere al caer de techo tras intentar escapar de la policía

Delincuente, miembros de la peligrosa banda Los Pulpos de El Porvenir, había salido hace un mes del penal de Challapalca.

sicario muere al caer del techo de una casa

sicario muere al caer del techo de una casa

Lazy loaded component

Uno de los hombres más peligrosos de Trujillo y miembro de la banda criminal de Los Pulpos de El Porvenir falleció al caer del techo de un inmueble tras intentar escapar de los agentes del orden.

Se trata de Miguel Ángel Chávez Loyola, conocido como “Llaverito”, quien era buscado por la Policía Nacional del Perú (PNP) por sus crímenes en la zona.

Según contaron los testigos, el delincuente se encontraba compartiendo unas cervezas con unos amigos en una reunión social, hasta que vio llegar un vehículo policial y emprendió la fuga.

Es así que Llaverito sube por los tejados de las viviendas ubicadas en la calle Mariano Lechuga, en el lugar conocido como El Cerro de La Cruz Verde, en el distrito de El Porvenir. Los agentes lo seguían y en tanto en tanto, perdían la visualización del criminal, pero gracias a los vecinos de la zona se acorraló a “Llaverito”.

Al verse acorralado, intenta por última vez subir por el techo de una vivienda, pero debido a su estado de ebriedad, pierde el equilibrio y cayó sobre una vereda de forma estrepitosa. De inmediato, el delincuente fue llevado de emergencia al hospital de la zona, donde murió después de algunos minutos en traumatología.

Cabe mencionar, que “Llaverito” era el principal sicario de la banda criminal de Los Pulpos de El Porvenir, además, se supo que hace un mes había salido del penal de Challapalca en Tacna.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales