Trujillo: a golpes matan a padre de familia

La Policía intervino la vivienda, donde intervinieron a siete sospechosos, entre ellos un menor de edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones
La Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones

Un hombre fue asesinado a golpes por un grupo de extranjeros, con quienes habría estado en una vivienda donde se realizaba una reunión social en la cuadra 3 de la calle Tumbes, del distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo.

Personal policial de la Sección de Investigación de Homicidios de Trujillo acudieron al lugar, donde hallaron el cuerpo sin vida de Bernardo Arturo Navarrete Chico (51).

Al respecto vecinos dijeron que un grupo de extranjeros golpearon al fallecido hasta matarlo. Contaron que, en una vivienda, ubicada a pocos metros del lugar se venía desarrollando una fiesta, de donde un grupo de personas salió corriendo detrás del fallecido y luego de alcanzarlo lo golpearon con objetos contundentes.

Los policías irrumpieron en la vivienda donde se realizó la reunión social y encontraron a un grupo de inmigrantes, quienes no portaban sus cédulas de Identidad. Todos fueron detenidos e identificados como Antonio Aponte Ruiz (27), Oswaldo Sevilla Díaz (29), Daniel Parra Perozo (22), Miguel Parra Perozo (22), Yeilis Urbina Castillo (20), Liemyli Solimar Ruiz (44) y el adolescente G. A. L. R. (17).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...