Lourdes Flores apoya a Keiko Fujimori en mitin y terminan robándole el celular [VIDEO]

Un sujeto aprovecho el descuido y tumulto en la manifestación y le arrebató el celular la defensora de la lideresa de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
roban celular de Lourdes Flores Nano
roban celular de Lourdes Flores Nano

Un sujeto se aprovechó del desorden y el tumulto que había en el mitin a favor de lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para escabullirse entre la gente y acercarse Lourdes Flores para luego arrebatarle su celular.

El hecho fue grabado por las cámaras de Latina y se observa como el sujeto de cabello enrulado que intentaba cubrirse el rostro con la bandera del Perú se acerca a la defensora de Keiko Fujimori, empujando a todas las personas hasta que logra quitarle el celular color rojo.

De inmediato, Lourdes Flores se percata que le han arrebatado el celular y da aviso a la gente, pero era demasiado tarde, el sujeto ya había huido del lugar.

Cabe mencionar, que el mitin fue organizado por la agrupación de Fuerza Popular, donde buscan insistir en la tesis de un fraude electoral, pese a que todos los organismos electorales han asegurado que no ha habido irregularidades en los comicios generales.

Lourdes Flores Nano presenta amparo colectivo contra el JNE

Por otra parte, Lourdes Flores Nano presentó un recurso de amparo colectivo contra del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Ello debido a que considera que el máximo órgano electoral ha “vulnerado los derechos fundamentales” en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

“Lo mío es en condición de ciudadana, con mi DNI, y yo estoy planteando un amparo colectivo, es decir que considero que hay una afectación a un número indeterminado de ciudadanos. El juzgado tendrá que pronunciarse, dado que soy una abogada litigante, soy consciente de que estas cosas toman su tiempo. De modo tal que, son cosas que se plantean para que se ejerza en su día y cuando corresponda el control constitucional”, mencionó Lourdes Flores Nano en diálogo con El Comercio.

César Hildebrandt: "No convences a nadie, Lourdes. Especialista en derrotas, las tuyas"

El periodista César Hildebrandt habló sobre el apoyo de la excandidata presidencial, Lourdes Flores, a Keiko Fujimori y a través de un video difundido en las redes sociales habría calificado de perdedora de elecciones presidenciales a la expresidenta del Partido Popular Cristiano.

"No convences a nadie, Lourdes. Especialista en derrotas, las tuyas. Y ahora quieres convertir la derrota de tu amiga Keiko en victoria en mesa. ¿Tienes tanto miedo, Lourdes Flores?", se escucharía decir a César Hildebrandt en el material multimedia.

Lourdes Flores insiste en supuesto fraude: "Keiko Fujimori ganó en las mesas"

Lourde Flores insistió que seguirán presentando medidas contra el JNE y la ONPE, e insistirán en que la Organización de Estados Americanos (OEA) realice una auditoría en el país, ya que ella sigue insistiendo en un supuesto fraude señalando que la candidata Keiko Fujimori ha ganado las Elecciones de segunda vuelta en mesa.

“Todo indica que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pretende resolver casi 300 actas pendientes de apelación y, por lo tanto, proclamar de manera absolutamente inconstitucional un resultado electoral que ha incumplido una serie de deberes fundamentales. Yo no voy a dejar de señalar con toda claridad que, en concepto de quienes hemos estado involucrados en esta defensa, la señora Keiko Fujimori ganó las elecciones en las mesas”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...