Keiko Fujimori se vacuna contra la COVID-19 y usuarios en redes aseguran que va por su quinta dosis

La líder de Fuerza Popular se inoculó a pesar de los fake news de sus aliados respecto a las vacunas.

Keiko Fujimori se inoculó en el vacunacar del Joceky Plaza

Keiko Fujimori se inoculó en el vacunacar del Joceky Plaza

Crédito: Twitter @NoPrepara2
Lazy loaded component

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se vacunó contra la COVID-19 en el vacunacar del Joceky Plaza. Ante ello, los usuarios en las redes sociales, aseguraban que la candidata presidencial ya se iba por su quinta dosis o más y le recordaron como es que sus aliados crearon fake news sobre las dosis, lo que originó que adultos mayores no quieran inmunizarse contra este peligroso virus.

"Después de petardear la vacunación y avalar los fakenews sobre esta, nos cuentan que Keiko fue ayer al Jockey a vacunarse ayer para, al perecer, ponerse su quinta dosis", se lee en una cuenta de Twitter.

El Popular

Asimismo, la cuenta "NoaKeiko" realizó una encuesta para que los usuarios en Twitter puedan votar en que fecha y con que vacuna se inoculó contra la COVID-19, la lider fujimorista.

El Popular

Como se recuerda Ernesto Bustamante, quien forma parte del equipo técnico de Fuerza Popular , desinformó a los ciudadanos sobre las vacunas contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm indicando que no protegían, sino que producían esta enfermedad

“Como es posible que yo siga dándole una vacuna, que sé que es igual que agua destilda y la vacuna no sirve en ninguno de sus aspectos, la vacuna más bien produce más COVID que el placebo”, declaró en Willax TV.

Sin embargo, Keiko Fujimori salió a respaldarlo e indicando que “la opinión de Bustamante, seguirá siendo valiosa”.

Keiko anuncia que se vacunó contra la COVID-19

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales