Delincuentes aprovechan Día del Pollo a la Brasa para asaltar pollería en Carabayllo

En el robo estaría implicado una menor de edad. Comisaría de Santa Isabel logró la captura de los criminales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes asaltan pollería en Carabayllo
Delincuentes asaltan pollería en CarabaylloCrédito: Mary Luz Aranda / URPI-LR

Dos delincuentes aprovecharon que pollería en Carabayllo estaba llena de clientes, por el Día del Pollo a la Brasa, para asaltar a mano armada y llevarse las ganancias del día y las pertenecías de los clientes.

De acuerdo al testimonio de uno de los empleados de la pollería “Lichis”, dos sujetos ingresaron al local con armas de fuego y comenzaron a insultar a la gente exigiendo que les entreguen sus billeteras. Es ese momento que un patrullero de la comisaria de Santa Isabel se percata del robo e intenta detenerlos.

Los malhechores, al ver la presencia policial sales raudamente de la pollería y se suben a una mototaxi, de placa 6797-LB color azul, quien era manejada por uno de sus cómplices.

Entonces se genera una persecución por todo el distrito de Carabayllo, hasta que los delincuentes son capturados, recuperándose el dinero robado de la pollería.

Los delincuentes fueron identificados como: Daniel Smith Castillo (19 años), un menor de 17 años y George Jonás Cáceres Pérez (19 años), este último sería el jefe de la banda criminal “Los petisos de Carabayllo", dedicados al robo de establecimientos.

Además, se supo que Cáceres tiene antecedentes por los delitos de robo agravado, tenencia ilegal de armas, hurto agravado.

Cabe mencionar que el mototaxi azul perene a Leydi Elena Román de 39 años que tiene antecedentes penales, por el delito de robo agravado. La PNP sospecha que estaría también implicada en el frustrado robo.

Entre sus pertenecías se halló dos réplicas de armas, un revolver y una pistola. Las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...