César Hildebrandt: "No convences a nadie, Lourdes. Especialista en derrotas, las tuyas"

El comunicador mencionó que la expresidenta del PPC quiere convertir la derrota de Keiko Fujimori en victoria en mesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista fue claro con exparlamentaria.
El periodista fue claro con exparlamentaria.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

A pocos días de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emita el acta general de proclamación presidencial, el periodista César Hildebrandt habría hablado sobre el apoyo de la excandidata presidencial, Lourdes Flores, a Keiko Fujimori.

A través de un video difundido en las redes sociales, el comunicador habría calificado de perdedora de elecciones presidenciales a la expresidenta del Partido Popular Cristiano, quien decidió apoyar a Keiko Fujimori en la segunda vuelta.

"No convences a nadie, Lourdes. Especialista en derrotas, las tuyas. Y ahora quieres convertir la derrota de tu amiga Keiko en victoria en mesa. ¿Tienes tanto miedo, Lourdes Flores?", se escucharía decir a César Hildebrandt en el material multimedia.

Efectivamente, no hace mucho la también excongresista insistió en un supuesto fraude en las elecciones y resaltó que Keiko Fujimori ganó en las mesas.

“Yo no voy a dejar de señalar con toda claridad que, en concepto de quienes hemos estado involucrados en esta defensa, la señora Keiko Fujimori ganó las elecciones en las mesas”, mencionó la abogada.

Además del periodista, no es la única persona que se ha referido de esa forma a Lourdes Flores. Hace menos de un mes, la parlamentaria de Podemos Perú, Cecilia García, le dijo a Keiko Fujimori "qué bueno que hayas hecho tu club de las perdedoras con Lourdes Flores".

"El país te dijo: 'no te queremos como presidenta, no te queremos', y qué bueno que hayas hecho tu club de las perdedoras con Lourdes Flores", subrayó la legisladora en Exitosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY