¿Amanda Portales en gabinete? Ponen otra foto en entrevista a Martina Portocarrero y es viral [VIDEO]

Punto Final comete grave error al confundir a Martina Portocarrero con Amanda Portales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ponen otra foto en entrevista a Martina Portocarrero
Ponen otra foto en entrevista a Martina Portocarrero

Un medio de comunicación fue blanco de críticas en las redes sociales tras confundir a Amanda Portales con la simpatizante de Perú Libre, Martina Portocarrero, durante una entrevista para un reportaje dominical.

El hecho se dio durante una nota informativa sobre la conformación del tan ansiado gabinete ministerial de Pedro Castillo, en donde Martina Portocarrero, según mostró Punto Final, sería voceada para asumir el cargo del Ministerio de Cultura.

En ese sentido, el reportaje realiza una entrevista a la cantante de la “Flor de Retama” y en vez colocar su imagen, colocaron la foto de la cantante folclórica Amanda Portales. Generando mucha indignación en las redes sociales y llegando a ser tendencia con más de 2 mil tweets.

Tras lo sucedido, la conductora de Punto Final, Mónica Delta, se disculpó por el impase y aseguró que no se cometería los mismos errores.

Por otra parte, Martina Portocarrero respondió al ser consultada sí formaría parte del gabinete ministerial de Pedro Castillo. La cantante aseguró que aún no le han mencionado nada. “Miren, cuándo me lo propongan, voy a responder”, declaró.

Roger Najar asumiría la presidencia del Consejo de Ministros

Frank Zegarra, jefe de prensa de Perú Libre, aseguró que la organización del lápiz habría decidido entregar el cargo de premier a Roger Najar, excongresista del partido etnocacerista Unión por el Perú (UPP).

“Entre los nombres que evalúa el presidente electo para premier figura el de Roger Nájar, excongresista e impulsor del movimiento izquierdista Voces del Cambio. El exlegislador es una suerte de bisagra entre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón”, escribió Zegarra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...