Vacunatón: Conoce AQUÍ los 7 vacunacar que atenderán 36 horas seguidas en Lima y Callao

En esta segunda jornada de inoculación se incluirá a los ciudadanos de 45 y 46 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los vacunacar que estarán activos en esta segunda jornada del vacunatón.
Conoce los vacunacar que estarán activos en esta segunda jornada del vacunatón.Fuente: GLR - Crédito: Foto: Raúl Egusquiza / URPI - LR

El vocero del Ministerio de Salud (Minsa), Arturo Granados indicó que habrá siete vacunacar que estarán trabajando las 36 horas continuas en esta segunda jornada de vacunatón el cual empieza hoy sábado 17 de julio a las 7:00 a.m. y termina a las 7:00 p.m. del domingo 18 de julio.

Asimismo, dio a conocer que son 22 centros de inoculación en toda Lima y el Callao que estarán activos este fin de semana y que la vacunación será para las personas se están incluyendo a los ciudadanos de 45 y 46 años, al igual que las personas rezagadas o pendientes de inocularse con la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Sobre el toque de queda, el funcionario sostuvo que las personas que acudan a los centros de vacunación durante la madrugada no tendrán ningún problema, y que es importante que lleven consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI) para poder identificarse.

El vocero del Minsa manifestó que es importante que la ciudadanía cumpla con vacunarse con el proceso de vacunación, ya que esta ayudará a obtener un 80% de protección ante una posible infección de la COVID-19, y evitará complicaciones.

¿Cuáles son los 7 vacunacar que atenderán en la segunda jornada del Vacunatón?

  • Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres
  • Jockey Plaza en Surco
  • Polideportivo de Villa El Salvador
  • Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo
  • Estadio Monumental en La Molina
  • La Videna en San Luis
  • El estadio Campolo Alcalde en La Perla
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...