Pedro Castillo: empresarios de Gamarra denunciaron que no fueron recibidos en el local de Breña

Empresarios indicaron haber enviado hasta tres cartas solicitando reunión con Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
empresarios de Gamarra solicitan reunión con Pedro Castillo
empresarios de Gamarra solicitan reunión con Pedro Castillo

Indignados. Un grupo de empresarios del emporio comercial de Gamarra han solicitado, hasta en tres oportunidades, una reunión con el presidente electo, Pedro Castillo, sin embargo, hasta el momento o han tenido respuesta.

De acuerdo a las declaraciones de Richard Foroca, presidente de la Asociación Nacional de Mypes y de la Federación de Empresarios de Gamarra, varios empresarios y microempresarios han colaborado con la campaña de Castillo, pero que aún no han tenido reuniones con él.

“Hemos hablado con el vocero para tener una directa coordinación, pero como no se puede, tenemos que hacer todos los medios posibles para tener un diálogo directo”, manifestó a RPP.

Además, Foroca indicó que varios productores contribuyeron en la distribución de banderolas y hasta elaboraron un lápiz de 14 metros para las elecciones.

“Hemos repartido como diez mil banderitas a nivel nacional, hemos entregado 450 raciones diarias en el local del jirón Callao, en el Cercado de Lima, para todos los compañeros que han venido del interior del país”, comentó.

Finalmente, el empresario, que reúne a 35 mil microempresas y 18 mil empresas productoras, espera que en los próximos días tener una reunión con el profesor de Chota.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...