Vacunatón viene superando las 33 mil dosis aplicadas hasta el mediodía de hoy

El Minsa pidió a la población que ya recibió su primera dosis volver por su segunda dosis para que esté protegida contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunación masiva se viene dando en 22 puntos de Lima y Callao.
Vacunación masiva se viene dando en 22 puntos de Lima y Callao.Fuente: GLR - Crédito: CARLOS CONTRERAS MERINO

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta el mediodía de hoy sábado se vienen aplicando un total de 33,320 dosis en la primera jornada de la segunda Vacunatón. Resaltó que para esta vacunación masiva contra la COVID-19 se tendrá 22 puntos de atención.

Por medio de su cuenta de Twitter, el sector pidió a la población acudir a los vacunatorios donde serán atendidos. Para ello, consideró importante informarse sobre quiénes pueden acudir a este Vacunatón de hoy sábado y mañana domingo.

"Superamos las 33,320 dosis aplicadas hasta las 12:00 pm del sábado 17 en la segunda Vacunatón contra la COVID-19. Regresa por tu segunda dosis para que estés protegido. ¡La vacuna es vida!", sostuvo el Minsa.

Por su parte, el vocero del Minsa, Arturo Granados, indicó que esta seguna Vacunatón será para las personas de 45 y 46 años. Igualmente, los de 47, 48 y 49 años que no pudieron acudir en su oportunidad que se les denomina rezagados, y todos quienes tengan pendientes la segunda dosis.

¿Cuáles son los 7 vacunacar que atenderán en la segunda jornada del Vacunatón?

  • Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres
  • Jockey Plaza en Surco
  • Polideportivo de Villa El Salvador
  • Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo
  • Estadio Monumental en La Molina
  • La Videna en San Luis
  • El estadio Campolo Alcalde en La Perla
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...