Mesías Guevara descarta ser primer ministro en eventual Gobierno de Pedro Castillo

El presidente de Acción Popular señaló que trabajará por Cajamarca hasta el último día de su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gobernador de Cajamarca afirma que cumplirá su palabra.
Gobernador de Cajamarca afirma que cumplirá su palabra.Fuente: GLR - Crédito: BRYAN RUBIO

Durante una entrevista en un medio televisivo, el presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, descartó que vaya asumir la presidencia del Consejo de Ministros durante un eventual gobierno de Pedro Castillo. Ello a pocos días de que el Jurado Nacional de Elecciones emita el acta general de proclamación presidencial.

“No voy a ser primer ministro. Yo estoy en modo Cajamarca. Estoy cumpliendo con el compromiso que el pueblo me ha dado en mi región y estamos muy conectados en esa tarea”, expresó a Canal N.

Asimismo, el gobernador de Cajamarca aseguró que no interrumpirá su labor que viene desarrollando en dicha localidad por más que le propongan cargos en el Ejecutivo. Aseguró que seguirá trabajando por dicha región.

"Yo he asumido con mucha responsabilidad y a la vez con humildad y agradecimiento al pueblo de Cajamarca que con mucha generosidad me ha dado esta responsabilidad. Y tengo que cumplir hasta el último día el compromiso, porque hay muchas tareas que tenemos que completar”, expresó Mesías Guevara a dicho medio.

"No seré ministro de Estado, así me lo propongan, porque, como reitero, soy un hombre de palabra. El año 2016 dije que no iba a la reelección del Congreso y cumplí mi palabra. En esta oportunidad, va a ocurrir lo mismo”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...