Delincuentes roban todas sus pertenencias a una mujer, incluido su DNI cuando se dirigía a vacunarse

La mujer de 45 años se dirigía al centro de vacunación del parque zonal Sinchi Roca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer fue asaltada cuando iba a su centro de vacunación en Comas
Una mujer fue asaltada cuando iba a su centro de vacunación en ComasCrédito: Captura RPP

Una mujer denunció que la madrugada de este sábado 17 de julio unos delincuentes le robaron todas sus pertenencias cuando se dirigía a recibir su primera dosis contra la COVID-19 al parque zonal Sinchi Roca en Comas.

La ciudadana identificada como Giovanna Espada de 45 años detalló a través de RPP que entre los elementos que fueron arrebatados estaba su documento de identidad (DNI), el cual es indispensable para acceder al centro de vacunación.

“Lo que pasa es que en la avenida Túpac Amaru me robaron, me jalonearon, me robaron todo lo que tenía. En ese momento tenía mi DNI. Estaba viniendo a vacunarme como me corresponde. Me quitaron todo”, declaró la víctima.

Ante ello, un personal de salud le indicó que debía solicitar el certificado de inscripción o C4 en la comisaría del distrito para poder vacunarse, pero la mujer tenía miedo de perder la larga cola que se había formado en los exteriores del lugar.

Sin embargo, con la ayuda de los agentes del orden que se solidarizaron con la señora y la ayudaron a tramitar rápidamente el documento requerido para poder inocularse contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...