Comas: sujetos asesinaron a balazos a un hombre dentro de un auto [VIDEO]

Asimismo, uno de los acompañantes de la víctima quedó gravemente herido en la pierna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalistica encontraron más de 20 casquillos de bala
Peritos de criminalistica encontraron más de 20 casquillos de balaCrédito: Captura América Noticias

Unos sujetos asesinaron a balazos un hombre dentro de su auto e hirieron a su acompañante en la pierna este último viernes 16 de julio en la urbanización El Álamo en Comas.

Se confirmó que tanto la víctima mortal como el herido serían de nacionalidad venezolana. Además, según indicó América Noticias, cuatro sujetos a bordo de dos motos lineales interceptaron a las victimas arremetiendo a tiros contra ellos.

“Se dirigía un taxi por esta zona y aparecieron dos motos lineales y les han disparado a quema ropa”, declaró un testigo del trágico hecho.

Asimismo, los peritos de criminalística llegaron al lugar y encontraron más de 20 casquillos de bala, por lo que no descartan que el asesinato sea por un ajuste de cuentas.

Luego de varias horas el cadáver de la víctima fue llevado a la Morgue de Lima y el herido fue trasladado al Hospital de Collique.

Finalmente, el caso ha quedado a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...