Callao: delincuentes roban 5 mil dólares a familia a media cuadra de comisaría

Joven víctima señala a operador de ventanilla del banco como sospechoso del robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
delincuentes roban 5 mil dólares a familia
delincuentes roban 5 mil dólares a familia

Guillermo Delgado y su madre se dirigían a su casa ubicada en calle Francisco Bolognesi en la urbanización Playa Rímac en la provincia del Callao cuando es interceptado por dos marcas que le robaron 5 mil dólares que habían retirado de una agencia bancaria.

De acuerdo a las imágenes de seguridad, ambos ampones habían sido ayudados por un auto color negro marca JAC con matrícula DG692. Cuando ocurrió el atraco, los delincuentes huyeron en el vehículo.

Según explica Delgado, antes de que pudieran ingresar a su domicilio, los hampones encañonaron directamente a su madre, como si ya supieran que la señora traía consigo algún bien de valor.

"Acompañé a mi madre a retirar un dinero que eran los ahorros de ella para poder pagar mis estudios, tomamos un taxi y antes de que pudiéramos entrar, aparecieron dos sujetos con un auto negro, fueron directamente contra mi madre, nos amenazaron, nos quitaron la cartera que llevaba todo el dinero además de sus documentos y huyeron", comentó el joven.

En ese sentido, el agraviado contó que el operador de la ventanilla del banco, andaba muy inquieto, hasta le pidió a su madre mostrar el celular para corroborar que el monto había sido retirado.

"La persona que atendió a mi mamá mantuvo una conducta muy sospechosa, se movía de la ventanilla, le preguntaba a mi mamá y ella misma al salir del banco me lo comentó, nos pareció raro, pero no creemos que pasaría todo esto" contempló.

Debido a ello, la familia ha solicitado que puedan facilitarles las videocámaras de vigilancia para que puedan tener mayores indicios y evidencias fehacientes para dar con los sujetos.

"Pido a esta agencia bancaria a que nos dé las videocámaras así como los datos de este trabajador, estoy casi seguro de que él sopló sobre la operación que hizo mi mamá, además queremos que nos den las cámaras que están en el grifo Primax de Quilca y de los exteriores del Cenares, es un dinero que íbamos a utilizar para pagar mis estudios y mi mamá está destrozada, por favor, necesitamos que nos ayuden", sentenció el joven desconsolado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...