Callao: vecinos denuncian envenenamiento de mascotas en Ciudad Satélite

Según moradores, hasta el momento han muerto 4 de las 7 mascotas envenenadas. Piden cámaras de seguridad a la Municipalidad del Callao para identificar a crueles personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos cuidan a sus mascotas de asesinos.
Vecinos cuidan a sus mascotas de asesinos.Fuente: GLR - Crédito: César Zorrilla/ URPI-LR

Los ataques contra los animales domésticos no cesan en el Callao. Esta vez un grupo de vecinos mostraron su indignación y pidieron justicia a las autoridades frente a las continuas agresiones que sufren las mascotas de Ciudad Satélite Santa Rosa, en dicha provincia.

elpopular.pe

"En los últimos dos meses han querido asesinar a nuestras mascotas dándoles veneno. Queremos que estos ataques se terminen", aseveró la vecina Noelia Medina.

elpopular.pe

Según explicaron los moradores, hasta el momento han muerto 4 de las 7 mascotas envenenadas. "Fueron 5 perros y 2 gatos a los que les dieron veneno. ¿Quién puede ser tan malvado para matar a animales indefensos que no lastiman a nadie?", cuestionó otra vecina.

elpopular.pe

Los enojados vecinos no tienen un sospechoso del ataque ya que no hay cámaras de seguridad, por lo cual hicieron un pedido a la Municipalidad del Callao de colocar dichos aparatos y lograr identificar al agresor.

elpopular.pe

"Si algún vecino desea donar una cámara de seguridad o tiene información para dar con el culpable se puede comunicar al 991 709 137", expresó Noelia Medina. Añadió que las denuncias se recibirán de manera anónima

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...