SMP: Perrita se perdió durante temblor y familia ofrece guitarra eléctrica como recompensa

En caso la mascota haya sido encontrada y acogida por una familia, el dueño pidió que lo dejen verla para que pueda constatar que está bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nala escapó de su casa en la cuadra 2 de la avenida Alfredo Mendiola en San Martín de Porres
Nala escapó de su casa en la cuadra 2 de la avenida Alfredo Mendiola en San Martín de PorresFuente: Deysi Portuguez/ URPI-LR. - Crédito: Composición: El Popular.

La familia Rivera Chaupis desde el temblor registrado el martes 22 de junio, no volvió a ser la misma, pues han pasado semanas tristes buscando a su perrita Nala, quien escapó y hasta el momento no han podido encontrarla. Ellos están dispuesto a ofrecer como recompensa dinero en efectivo o una guitarra eléctrica a cambio de su engreída.

La mascota habría salido asustada de la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres, según su dueño, D'Angelo Rivera Chaupis, ella habría corrido con dirección a la Universidad Nacional de Ingeniería.

“El día del temblor mi perrita se alteró mucho y se escapó. Quise atraparla pero me tropecé, ya no pude alcanzarla y la perdí de vista. Me mostraron un video donde se veía que se fue con dirección a la UNI. Me quedé hasta las 4 de la mañana buscándola pero no la encontré. La extraño demasiado”, señaló.

elpopular.pe

Características de Nala

  • Tiene 2 años de edad.
  • Es mediana.
  • Pelaje crema y cola larga.
  • Tiene manchas en la nariz y una pequeña mancha azul en la lengua.
  • Es juguetona, pero no muy sociable con otros perros.
  • Le gusta corre y cuando le dicen “pancita” se hecha para que la acaricien.

D'Angelo, hizo un pedido a las personas en caso ya la hayan encontrado. “si es que alguien la tiene y ya se encariñó con ella y no la quiera devolver que por favor me dejen verla aunque sea para saber que está bien. Me gustaría darle para su comida y saber que la van a cuidar bien”.

En caso lleguen a ver a Nala, la familia solicitó que se puedan comunicar con ellos a través de su número celular 961838428.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...