SMP: adulto mayor muere tras ser atropellado por un bus de transporte público

El hombre de 65 años iba manejando en su bicicleta hacia su centro de labores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano que iba manejando su bicicleta fue arrollado por un bus.
Anciano que iba manejando su bicicleta fue arrollado por un bus.Crédito: Raúl Egusquiza / URPI-LR

¡Una tragedia! Un adulto mayor de 65 años perdió la vida cuando un bus de trasporte público de la empresa de transportes El Rápido lo arroyó cuando este iba manejando en su bicicleta hacia su centro de labores en San Martín de Porres.

El hombre fue identificado como Gerardo Mamani Flores, según contaron los testigos a RTV el hombre se encontraba circulando por la ciclovía de la av. Perú, cuando al llegar a la intersección de la av. José Granda, fue impactado por un vehículo de trasporte público que se disponía a tomar un atajo para evitar el caótico tráfico de la zona.

La hija de la víctima llegó hasta el lugar e indicó que su padre salió de su casa a las 7:00 a.m. con destino a la empresa Chema, donde labora hace más de 30 años transportando materiales de insumo ferreteros.

“Ese maldito me lo ha matado a mi padre ese carro no debió cruzar por acá, esa no es su ruta. Me lo han matado, pido se haga justicia por favor, ya nadie me va devolver a mi padre”, declaró angustiada la hija del difunto.

Asimismo, entre lágrimas la esposa de Mamani pidió ayuda a la Municipalidad de San Martín de Porres para que pueda acceder a las cámaras de vigilancia de la zona y así poder esclarecer el hecho.

Finalmente, el conductor del bus fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a la dependencia de Condevilla, donde se encuentra pasando una serie de exámenes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...