Cercado de Lima: conductor de cúster quedó atrapado tras estrellarse con un camión [VIDEO]

El cobrador del transporte público aseguró que el conductor del camión fue el responsable del accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chofer quedó atrapado tras chocar contra un camión de carga
Chofer quedó atrapado tras chocar contra un camión de cargaCrédito: Captura América Noticias

Un conductor de una cúster quedó atrapado luego de estrellarse violentamente contra un camión de carga, en el cruce de las avenidas Venezuela y Alborada, en el Cercado de Lima.

Los bomberos tuvieron que trabajar por varios minutos para poder liberar de la cister al chofer identificado como Arnaldo Quispe de 57 años. Asimismo, el cobrador de esta unidad de transporte público, Jesús Alcántara aseguró que el conductor del camión fue el responsable del accidente, por pasarse la luz roja del semáforo.

La versión del cobrador fue respaldada por otros testigos que presenciaron el accidente. Sin embargo, los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar ayudarán a esclarecer lo que sucedió.

Finalmente, el chofer de la cúster fue llevado de emergencia a una clínica, mientras que el cobrador del vehículo mencionado y el conductor del camión fueron llevados a la comisaría para las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...