Carabayllo: PNP captura con armas a tres de banda Los Gatilleros del Llauca

Usaban una mototaxi para cometer sus delitos y actuaban con violencia contra sus víctimas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos y las armas incautadas
Los detenidos y las armas incautadas

Personal PNP del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo, capturaron a tres integrantes de la banda delincuencial denominada Los Gatilleros del Llauca, que estarían implicados en numerosos robos en la modalidad del raqueteo, tenencia ilegal de armas de fuego y venta de drogas en la zona de Lima Norte. Uno de los rateros logró darse a la fuga.

Se trata de Jean Cabello Cortez (25) “Rata”, Edgar Fernández Medina (28) “Foca” y Juan Morales Quiroz (29), “Pollito”, quienes se desplazaban a bordo de una mototaxi para cometer sus fechorías.

Ellos fueron descubiertos cuando en una desolada calle de la Asociación de Vivienda El Valle de Carabayllo y al notar la presencia de la policía, se bajaron y pretendieron darse a la fuga y distintas direcciones. Solo el chofer del vehículo logró escapar por un camino de trocha.

Entres sus pertenencias los policías le encontraron una pistola abastecida con 5 municiones, un arma de fuego hechiza de fabricación artesanal, once municiones, teléfonos celulares y envoltorios con droga.

Según las investigaciones, los detenidos que fueron trasladados a la sede del Depincri Carabayllo, se dedicarían a asaltar a los transeúntes amenazando de muerte con las armas y si se resistían actuaban con violencia contra sus víctimas.

La policía puso en marcha el operativo, ante las constantes denuncias de robo en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...