Callao: Más de 80 nuevos bomberos se graduaron para atender emergencias en el Primer Puerto

Con ello, los hombres de rojo estarán preparados para atender cualquier eventualidad que se les presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con gran vocación. El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) recibió más de 80 nuevos integrantes para atender diferentes emergencias en la Provincia Constitucional del Callao.

La ceremonia se realizó en el Colegio Militar Leoncio Prado y contó con la participación del general EP (r) José Sosa Dulanto-Badiola, en representación del gobernador regional, Dante Mandrotti.

Sosa, titular de la gerencia regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del Callao, deseó lo mejor a los voluntarios y agradeció su vocación de servicio en medio de la crisis sanitaria, pues los bomberos también han estado en la primera línea de defensa frente a la covid-19.

El primer puesto de la promoción lo obtuvo Jonathan Diomedes Cuchuñaupa Ccahuana de la benemérita y sesquicentenaria compañía Italia N°5 (Bellavista).

La graduación fue presidida por el comandante general del CGBVP, Brigadier General CBP Luis Antonio Ponce, quien destacó “la preparación e inquebrantable disciplina” que asimilaron los jóvenes bomberos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...