Breña: Hombre de la tercera edad fue asesinado cuando regresaba de comprar pan

La PNP sospecharía que el crimen se trate de un ajuste de cuentas porque los sujetos no le robaron sus pertenencias a la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El adulto mayor recibió dos impactos de bala que terminaron con su vida.
El adulto mayor recibió dos impactos de bala que terminaron con su vida.Fuente: Mary Aranda / URPI-LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Alrededor de las 7:40 de la mañana, sicarios asesinaron con un arma de fuego a un hombre identificado como José Villanueva Silverio de 64 años de edad. El hecho ocurrió en el distrito de Breña, exactamente en la cuadra 14 del jirón General Varela.

Los vecinos quedaron conmocionados ante el crimen, ya que la víctima tenía una bolsa de pan en la mano, indicando que retornaba de la panadería hacía su vivienda. Al parecer habría sido interceptados por los sujetos que escaparon a bordo de un vehículo color negro.

“Escuche dos balazos cuando estaba de espaldas y al voltear por el susto vi a un hombre corriendo. Él se subió a un carro negro. Esta es la primera vez que sucede una situación similar en la zona”, mencionó uno de los testigos a RTV.

Hasta el lugar llegó el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y Dirincri, como el personal de la comisaría de Breña, quienes encontraron los tres casquillos de bala muy cerca al cuerpo del sexagenario.

Los efectivos de la Policía Nocional el Perú, manifestaron que las cámaras de seguridad de un condominio serán de pieza clave para que den con más pistas de los responsables y estos puedan ser detenido como condenados por sus delitos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...