Accidente de Tránsito en la Vía Evitamiento dejó como saldo 8 personas heridas

Los pasajeros indicaron que el accidente se habría originado por las pistas mojadas y el cierre de un camión que lo hizo chocar con la separadora de la vía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP indicó que el chofer de la combi se habría dado a la fuga.
La PNP indicó que el chofer de la combi se habría dado a la fuga.Crédito: Difusión.

Exactamente a las 5:00 de la mañana, se registró un accidente de tránsito en la Vía Evitamiento, a la altura del distrito del Agustino, donde una combi se habría llevado la peor parte dejando como resultado a 8 personas con heridas leves.

Los pasajeros de la unidad de transporte público mencionaron a América Noticias, que este hecho se habría originado por el estado de las pistas que están resbalosas como húmedas y el cierre de un camión que lo hizo chocar con la separadora de la vía.

Agentes de la Policía Nacional del Perú, dieron a conocer que el conductor del vehículo color celeste se dio a la fuga, pero fue identificado como Gabriel Zúñiga y ellos no se explican por qué tomó esta decisión tras la fuerte colisión.

Los bomberos mencionaron que de milagro no había un pasajero en la parte de adelante como copiloto, ya que fue la zona de la combi más afectada y la que quedó prácticamente inservible. Además, señalaron que la persona hubiese quedado atrapada entre los fierros.

inicialmente la pista quedó bloqueada varios minutos por las labores de rescate, pero tras la intervención de la grúa de Lima Expresa, fue liberada y se restableció el tránsito sin ningún problema.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...