SMP: Hombre fallece tras ser atropellado por un auto que iba a excesiva velocidad

El conductor del vehículo intentó darse a la fuga y fue capturado por el personal de Serenazgo de SMP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima se encontraba reciclando con su carretilla cuando fue envestido en la avenida Alfredo Mendiola.
La víctima se encontraba reciclando con su carretilla cuando fue envestido en la avenida Alfredo Mendiola.Fuente: Maria Pía Ponce / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En la Panamericana Norte, exactamente en la avenida Alfredo Mendiola, San Martín de Porres, se registró un lamentable accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona fallecida y la volcadura de un vehículo particular.

La víctima sería un reciclador, quien fue atropellado por la unidad de color rojo de placa F2B-503, que habría estado circulando a excesiva velocidad. Aún se desconoce su identidad, mientras que el Ministerio Público llegó hasta el lugar.

El personal de Serenazgo, señaló que el conductor, Jhon Cuentas Mateus, salió por sus propios medios del vehículo e intentó darse a la fuga, pero fue capturado a tres cuadras del hecho para que asuma su responsabilidad. El sujeto fue llevado a la comisaría del distrito.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú cercaron el área y al revisar dentro del carro pudieron hallar varias botellas de alcohol por lo que se presume que el el chofer manejaba en estado de ebriedad, pero esta información aún sería corroborada por los peritos de criminalística.

En la cuadra 9, segunda de Palao, no se vio a ningún familiar del occiso, mismo quien fue llevado por los agentes hasta al Morgue Central de Lima y se encuentra como NN al no encontrarse su Documento Nacional de Identidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...