Pedro Castillo: "Nos reunimos con embajador de China para priorizar lazos de hermandad"

La cita se llevó a cabo con el embajador de la República Popular China en Perú, Liang Yu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Virtual mandatario fue a la embajada de China esta tarde.
Virtual mandatario fue a la embajada de China esta tarde.Crédito: Twitter de Pedro Castillo

El virtual presidente electo, Pedro Castillo, se reunió esta tarde con el embajador de China en Perú, Liang Yu. La presencia del líder de Perú Libre se dio en la sede de la embajada de China, ubicada en San Isidro.

Según dos imágenes que adjuntó a su mensaje el profesor de Cajamarca, señala que dicha reunión se llevó cabo para confraternizar con el país asiático.

elpopular.pe

"Nos reunimos con Liang Yu, embajador de la República Popular China en Perú, para priorizar los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países", sostuvo Pedro Castillo en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

en la cita, el virtual jefe de Estado estuvo acompañado por los integrantes de su equipo técnico, Pedro Francke y Hernando Cevallos.

Condena agresiones de seguidores de Keiko

Por otra parte, Pedro Castillo se había pronunciado sobre las agresiones de las que fueron víctimas los ministros de Estado y periodistas de diversos medios por parte de simpatizantes de Fuerza Popular en los exteriores de Palacio de Palacio de Gobierno y rechazó "las acciones violentas de cualquier tipo".

"Mi solidaridad con los periodistas, funcionarios públicos y simpatizantes nuestros, quienes, en su derecho legítimo a la protesta pacífica, vienen siendo agredidos por grupos partidarios al fujimorismo. Manifiesto mi total rechazo a las acciones violentas de cualquier tipo", señaló Castillo a través de su cuenta de Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...