Ministro Eduardo Gonzáles sobre violencia en manifestaciones de fujimoristas: “No nos va a detener”

El titular del MTC reiteró que seguirán trabajando para que el Perú sea más unido en medio de la pandemia y aún están a la espera de los resultados electorales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eduardo González, rechazó los actos de violencia suscitados el último miércoles 14 en el Cercado de Lima.
Eduardo González, rechazó los actos de violencia suscitados el último miércoles 14 en el Cercado de Lima.Fuente: César Zorrilla / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Tras los actos de violencia cometidos este último miércoles 14 de julio, en el cercado de Lima, donde centenares de simpatizantes de Keiko Fujimori se reunieron, Eduardo Gonzáles, no dudó en mostrar su rechazo y reiteró que continuará trabajando por el Perú.

El titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, señaló lo siguiente a RTV: “Hay que rechazar todo tipo de violencia. La violencia solo genera más violencia y si el país algo hoy necesita es concertación, paz, tranquilidad y desarrollo”.

“Necesitamos unirnos para enfrentar a la pandemia. El proceso electoral ya culminó, hay que avanzar, esperar los resultados y avanzar unidos hacia un país que se desarrolle y venza los problemas que tiene (…) La violencia no nos va a detener y vamos a continuar trabajando para que el Perú sea más unido”, agregó Gonzáles.

Como se recuerda, los manifestantes intentaron ingresar al Centro Histórico de Lima y agredieron a su paso al ministro de Salud, Óscar Ugarte y a la ministra de Vivienda, Solangel Fernandez. Además, atacaron a la prensa, quienes estaban registrando los actos vandálicos.

¿Qué dijo Francisco Sagasti sobre agresiones a ministros?

“Lo que quiero señalar ahora es que no podemos ni vamos a tolerar actos de violencia. Hoy día vimos a autoridades, ministros, y periodistas siendo atacados de una manera violenta. Respetamos el derecho de manifestarse pacíficamente, como lo hemos venido haciendo, pero lo que sucedió hoy marca un quiebre y esto no va a continuar, tomaremos todas las medidas del caso”, señaló el mandatario a Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...